domingo, 2 de septiembre de 2012

Un coche que huía de la Guardia Civil colisiona con una ambulancia en León


02-09-2012 / 16:20 h EFE

Ocho personas han sufrido heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido en León, donde un vehículo que se había saltado un control de la Guardia Civil y huía de una patrulla ha colisionado con una ambulancia que llevaba a una persona en su interior.

Según han confirmado a Efe fuentes policiales y del Servicio de Emergencias 112, el suceso se desencadenó antes de la medianoche de ayer como consecuencia de que un vehículo ocupado por seis personas trató de eludir un control de la Benemérita y comenzó una persecución por las calles de la capital leonesa.

La colisión entre el coche que huía y la ambulancia del propio Servicio de Emergencias del 112 ocurrió en la Avenida de Mariano Andrés, en el barrio de Las Ventas, donde se produjeron cuantiosos daños materiales en ambos vehículos y desde donde los afectados fueron trasladados en otras ambulancias al Complejo Asistencial de León.

Entre las personas afectadas por el impacto entre ambos vehículos figuran el conductor y el ocupante de la ambulancia, aunque su estado no reviste gravedad, igual que el de los cuatro menores de edad que fueron trasladados también al hospital.

La identidad de los menores heridos corresponde con las iniciales E.S.R., de 16 años; J.S.M., de 16 años; y M.S.M., de 15, todas ellas chicas, mientras que el cuatro menor involucrado es un adolescente de 15 años, C.B.H..

El resto de los heridos son M.A.G.J., de 44 años; L.G.Q., de 40; C.M.H., de 30; y P.G.J., de 24 años, todos ellos hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario